chistes

 Mamá, cuando terminas de hacer el amor con papa, le das las gracias?, pregunta Jaimito.
 Pues... no, no siempre...
- ¿Entonces? ¿qué es educacion sexual?


Esto es una clase en la que la profesora dice que van a estudiar las onomatopeyas. Entonces, la profesora dice: 
- Tu Juanito, dime una frase con una onomatopeya.
Juanito dice:
- Llegué a casa y el gato me dijo miau, miau.
- Muy bien, dice la profesora.
- Ahora tu Alfonso.
- Fui al pantano y la rana dijo croac, croac.
- Muy bien, ahora tu Jaimito.
- Iba por un callejón me encontré a un camión de frente y dije: ¡Oh, no m'atopella!


ERA UN PERICO KE ERA MUY PERO MUY GROCERO Y KE EL DUENIO YA ESTABA HARTO DE EL Y DECIDE PONERLO EN EL CONGELADOR...A LAS 8 HORAS LO REVISA YA PARA SACARLO Y ESTA EL PERICO HACIENDO EJERCICIO Y DICIENDO PURA MADRE ME CONGELO, PURA MADRE ME CONGELO


Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:
- Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
- Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
- Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
- A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
- 15 señorita.
Y la maestra responde:
- Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
- ¿Por qué ríes tanto?
- Es que Fernandito es tonto maestra.
- ¿Por qué si él contestó correctamente?
- Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!



La profesora en el colegio dice:
- A ver, tú Antonio, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra c, y dice el niño:
- Cabeza, corazón y cuello.
La profesora dice:
- Muy bien Antonio.
Luego dice:
- Tú Joselito, dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra p, y el niño dice:
- Pues, pierna, páncreas y pulmón.
Entonces la profesora dice:
- Veamos tú Jaimito dime 3 partes del cuerpo humano que empiecen por la letra z y dice el niño:
- ¿Por la letra z?, ahora mismo se lo digo: Las zejas, los zojos y las zuñas.



Jaimito estaba sentado en clase haciendo problemas de Matemáticas cuando su profesora le pidió que respondiera una pregunta:
- Jaimito, dijo, si hubiera 5 pájaros posados en un alfeizar y le disparases a uno con una pistola, cuántos pájaros quedarían?
- Ninguno, contestó Jaimito, porque uno moriría y el resto saldría volando.
- Bueno, la respuesta que estaba buscando era cuatro, dijo la profesora, pero me gusta la forma en la que piensas.
Entonces Jaimito dijo: - Tengo una pregunta para usted. Si hubiera tres mujeres sentadas en un banco comiéndose unos cucuruchos de helado, una estuviera lamiendo el helado, la segunda lo estuviera mordiendo y la tercera lo estuviera chupando... Cuál de ellas estaría casada?
- La profesora se sonrojo y contestó tímidamente:
- Bueno no estoy segura. Supongo que la que estuviera chupando.
- No, dijo Jaimito, la que estaría casada es la que llevase el anillo de bodas en el dedo, pero me gusta la forma en que piensa....

ESTABA EL TIGRE SENTADO DE BAJO DE UN ARBOL LIMANDOSE LAS UNIAS Y PASA LA HORMIGA Y LE PREGUNTA,, HOLA TIGRE KE HACES? Y CONTESTA EL TIGRE, AKI LIMANDOME LAS UNIAS PA PARTIRLE SU MADRE AL LEON Y PASA EL ELEFANTE Y LE PREGUNTA,, HOLA TIGRE KE HACEES AKI LIMANDOME LAS UNIAS PA PARTIRLE SU MADRE AL LEON
Y LLEGA EL LEON Y LE PREGUNTA HOLA TIGRE KE HACES? Y CONTESTA EL TIGRE AKI HACIÉNDOME PENDEJO


-A ver, Jaimito –pregunta el maestro, dime el nombre de tres cuadrúpedos. -

Y Jaimito: -El caballo, el burro y dos palomas.





La maestra en el salón de clases le dice a sus alumnos:

- A ver niños, díganme qué parte de mi cuerpo les gusta más, y yo les voy a adivinar qué es lo que van a ser cuando sean grandes. A ver Juanito, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Su pelo, maestra.
- Entonces tú vas a ser peluquero cuando seas grande. A ver Luisito, a ti, ¿qué te gusta más de mi cuerpo?
- Sus ojos, maestra.
- ¡Ahh!, entonces tú vas a ser oculista Luisito. A ver Diego, ¿y a ti?
- A mí me gustan sus dientes, maestra.
- Muy bien, entonces tú serás dentista cuando seas grande Diego.
- A ver Jaimito, ahora dime tú lo que más te gusta de mí.
- Yo para qué le digo maestra, acabo de descubrir que quiero ser lechero.






Un día una niñita estaba sentada observando a su mamá lavar los trastes en la cocina.
De repente notó que su mamá tenía varios cabellos blancos que sobresalían entre su cabellera oscura. Miró a su mamá y le preguntó inquisitivamente:

"Porqué tienes algunos cabellos blancos, Mami?"

Su mamá le contestó:

"Bueno, cada vez que haces algo malo y me haces llorar o me pones triste, uno de mis cabellos se pone blanco."

La niñita digirió esta revelación por un rato y luego dijo:

"Mami, ¿porqué TODOS los cabellos de mi abuelita están blancos?"


0 comentarios:

Publicar un comentario